web
Buscar...

Conciertos

Marc Anthony, Juan Luis Guerra y Carlos Vives
Fuerzas parejas

Vallenato, salsa, merengue y bachata. Las vertientes más exitosas de la música tropical en los últimos años, arribaron a Chile de la mano de sus tres exponentes más populares, en una jornada con pesos bien repartidos en todos sus momentos.

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z  
Iron Maiden / Slayer / Ghost : Ejercicio de verdadera democracia
7/10/2013 Cuando en Chile se acude a una nueva cita con la "doncella de hierro", lo que aparece es una comunión que ni siquiera en los grandes festivales es posible apreciar. Y si a esto se suma una colección con algunos de los mejores temas de la banda, se completa una noche que, de seguro, quedará en la historia tanto para los fanáticos de siempre como para los seguidores de ocasión.
Iron Maiden : La deuda quedó saldada
11/4/2011 Sólo una cosa le faltaba a los británicos por brindar a sus fans chilenos: un concierto en el Nacional. La cuenta fue pagada ante más de 40 mil personas, que disfrutaron de un show con buen equilibrio entre viejos éxitos y nuevo material.
INXS : Nostalgia ochentera
2/3/2011 La banda australiana intepretó sus hits históricos ante unos cinco mil espectadores, el 18 de febrero en Arena Movistar. Esos a los que la mayoría de la gente había ido a escuchar en vivo.
Itzhak Perlman y la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Praga : Violín cargado de imágenes
18/11/2010 La música de cine volvió a tomarse el Parque Bicentenario de Vitacura, en una presentación de alto oficio que no alcanzó a encender del todo las emociones de los 10 mil presentes.
Iron Maiden : La dama de hierro no se funde
23/3/2009 Más populares que los Rolling Stones. Unas 50 mil personas esperaron por cinco horas a los maestros del heavy metal clásico. Y eso que Iron Maiden había tocado el año pasado en Santiago.
Ismael Serrano : El uso de la palabra
28/5/2008 La obra del trovador español carece de matices. Utiliza palabras bienintencionadas prisioneras de ramplonería melódica y rítmica. No logró llenar el Arena Santiago.
Iron Maiden : Metalizado sea tu nombre
11/3/2008 El concierto "definitivo" de los británicos será siempre el último que ofrezcan. Ahora otra buena cantidad de fanáticos podrán "morir tranquilos".
Interpol : Que nos devuelvan la emoción
7/3/2008 Los indie/dark neoyorkinos vinieron, tocaron y se fueron. A pesar de la "épica" de la segunda mitad del show, dejaron en claro que las bandas contemporáneas suenan mejor en mp3 que en persona. Aunque en la segunda parte, cuando el vocalista se puso una bandera chilena, las cosas cambiaron.
Incubus : Atento al flash
12/10/2007 Dos llenos totales en las presentaciones del grupo californiano, una de esas bandas ciento por ciento profesionales en las que los desbordes quedan totalmente eximidos del libreto.
Términos y Condiciones de los Servicios
© 2011 Empresa El Mercurio S.A.P.