web
Buscar...

Conciertos

Chico Trujillo
Fiesta de reinas y reyes

Con la consabida celebración que saben armar y con invitados que hicieron de la noche una cumbre geográfica y generacional, la banda bailable que encabeza Aldo Asenjo lanzó en vivo este miércoles 29 de octubre su disco Reina de todas las fiestas, en el Teatro Caupolicán.

Marc Anthony, Juan Luis Guerra y Carlos Vives
Fuerzas parejas
Luis Miguel
Más (de lo mismo)
30 Seconds to Mars
Jared Superstar
Damon Albarn : Como en su casa
10/10/2014Ante un público fiel y encendido, e incluso por encima de ciertos desperfectos técnicos, el cantante inglés armó una fiesta este jueves 9 de octubre en el Teatro Caupolicán.
Banda Conmoción : Los méritos de la fiesta
9/10/2014El grupo chileno presentó su más reciente disco, Tiraneño, con una celebración trasladada desde la festividad de La Tirana hasta un teatro de la capital. Y de paso mostró cómo han avanzado sus aptitudes para la fiesta propia.
Queens of the Stone Age : Las reinas se mandan solas
6/10/2014La banda estadounidense que lidera el cantante y guitarrista Josh Homme dio una nueva muestra de su emancipada aproximación al rock, este domingo 5 de octubre en Santiago.
Miley Cyrus : En su propia trampa
2/10/2014La cantante norteamericana ofreció su segundo concierto en Chile esta noche de miércoles en Movistar Arena, donde cerca de 11 mil adolescentes fueron testigos de una faceta desinhibida que sepulta a Hannah Montana, pero también a sus posibilidades de mostrar una sustancia mayor.
Franz Ferdinand : Más fuego en la ciudad
29/9/2014La banda escocesa volvió a dar uno de sus shows incendiarios, en su regreso a Santiago este domingo 28 en Movistar Arena.
Zoé : Nada que demostrar
24/9/2014Los mexicanos, populares afuera y semidesconocidos en Chile, concretaron su tercer paso por el país ya sin aires de novedad, sino como el grupo mayor en el contexto continental que a estas alturas son. Los vean quienes los vean en una ciudad como Santiago.
Términos y Condiciones de los Servicios
© 2011 Empresa El Mercurio S.A.P.