web
Buscar...

Conciertos

Marc Anthony, Juan Luis Guerra y Carlos Vives
Fuerzas parejas

Vallenato, salsa, merengue y bachata. Las vertientes más exitosas de la música tropical en los últimos años, arribaron a Chile de la mano de sus tres exponentes más populares, en una jornada con pesos bien repartidos en todos sus momentos.

Luis Miguel
Más (de lo mismo)
30 Seconds to Mars
Jared Superstar
Damon Albarn
Como en su casa
Banda Conmoción
Los méritos de la fiesta
Queens of the Stone Age : Las reinas se mandan solas
6/10/2014La banda estadounidense que lidera el cantante y guitarrista Josh Homme dio una nueva muestra de su emancipada aproximación al rock, este domingo 5 de octubre en Santiago.
Miley Cyrus : En su propia trampa
2/10/2014La cantante norteamericana ofreció su segundo concierto en Chile esta noche de miércoles en Movistar Arena, donde cerca de 11 mil adolescentes fueron testigos de una faceta desinhibida que sepulta a Hannah Montana, pero también a sus posibilidades de mostrar una sustancia mayor.
Franz Ferdinand : Más fuego en la ciudad
29/9/2014La banda escocesa volvió a dar uno de sus shows incendiarios, en su regreso a Santiago este domingo 28 en Movistar Arena.
Zoé : Nada que demostrar
24/9/2014Los mexicanos, populares afuera y semidesconocidos en Chile, concretaron su tercer paso por el país ya sin aires de novedad, sino como el grupo mayor en el contexto continental que a estas alturas son. Los vean quienes los vean en una ciudad como Santiago.
De Chico Trujillo a los Quincheros : Semana corrida y dieciochera
22/9/2014Cinco días de fiestas en Santiago dejaron los más diversos ecos musicales en el aire: Acá un recorrido en modo "random" por siete fondas y fiestas de la capital.
Michael Bublé : Esto es entretención
10/9/2014El cantante canadiense sedujo con las mejores herramientas de un showman, entre la música, la conversación, el humor y el componente adicional de su cumpleaños celebrado en vivo, a una audiencia que copó anoche el recinto de Movistar Arena.
Términos y Condiciones de los Servicios
© 2011 Empresa El Mercurio S.A.P.