web
Buscar...

Varios artistas
La Fogata, Música para Compartir con Amigos Vol. 1, 2 y 3



Estos tres CD forman la primera colección disco-cancionero que llega a la disquerías bajo el nombre de "La Fogata, Música para Compartir con Amigos", ya que incluye no sólo algunas de las mejores canciones de fogatas, sino también todas las letras y los acordes para interpretarlas en guitarra.

Así, los discos también son una herramienta útil y didáctica para quienes desean aprender a tocar o perfeccionarse en el instrumento de manera fácil y dinámica.

Además, en el interior de cada compacto de "La Fogata" hay un cupón para participar en un sorteo de 30 guitarras acústicas Ibanez GA-5, gentileza de Sony Music y Fancy Music.

La colección-cancionero "La Fogata" está compuesta de tres volúmenes, el primero de ellos dedicado a lo mejor del pop latino en canciones imprescindibles en una reunión de amigos, como "Rasguña las piedras", de Sui Generis; "Tus viejas cartas", de Los Enanitos Verdes, y "Cuando pase el temblor", de Soda Stereo.

En el segundo volumen encontramos la música del recuerdo. Leonardo Favio con "Ella ya me olvidó...yo la recuerdo ahora"; "Como te extraño mi amor", de Leo Dan, así como el inolvidable "Mi viejo", de Piero, son algunos de los representantes de los años '60 y '70 presentes en este CD. Resulta imposible dejar fuera la nostalgia de la época de "Música Libre", por lo que "La Fogata" incluye "Estoy hecho un demonio", de Safari, "Te quiero ver bailar" y "De boliche en boliche", de Los Náufragos.

El mejor folclore chileno de todos los tiempos aparece en el tercer volumen. Clásicas tonadas como "El corralero" y "Si vas para Chile", de Los Huasos Quincheros, además de "El gorro de lana", del Grupo Chilhué, y "El cigarrito", de Víctor Jara son algunos de los temas para escuchar y aprender a tocar en guitarra.

Déjanos tu comentario

Términos y Condiciones de los Servicios
© 2011 Empresa El Mercurio S.A.P.